Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Turismo Rural en Francia

Turismo Rural en Francia Francia cuenta con una excelente y variada oferta de turismo rural, actividades variadas y preciosos pueblos que explorar, todo ello en medio de la más exuberante naturaleza.

El turismo rural en Francia le brinda la posibilidad de practicar actividades como paseos a pie por sus colinas y valles, o en bicicleta siguiendo rutas perfectamente señalizadas, deportes acuáticos en ríos, cruceros por diferentes canales, o ir de pesca. También podrá explorar la arquitectura rural y los pueblos de las diferentes regiones.

Encontrará toda una red servicios a su disposición (gîtes de France, oficina turismo,…) Francia y sus organismos especializados tienen como objetivo garantizar su bienestar.

Azul en el infinito, azul en el cielo y, sobre todo, el azul cambiante del mar: las playas de arena fina, los modernos complejos turísticos y los pueblos de pescadores están a sólo algunos kilómetros de distancia. El escenario de unas perfectas vacaciones: Francia, su cultura y tradiciones junto al Mediterráneo. Disfrute con las mejores ofertas: escapadas o vacaciones, deseará volver.

También verde, como las tierras altas. Siguiendos ríos que nos llevarán a una irresistible invitación a la práctica de actividades deportivas y al disfrute de la naturaleza. Alójese en un establecimiento de turismo rural de la zona para disfrutar de esta combinación ideal: belleza, salud y relax, turismo, sur, Francia.

Si estás buscando trabajo, el sector del turismo rural está en claro auge. Como en cualquier trabajo de hoy en día, la mecanografía es una habilidad esencial, pero sobretodo es vital en la administración de hoteles. Un curso de mecanografía te ayudará a obtener el puesto de trabajo que buscas.

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.