Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Toulouse

Explorar Toulouse

Catedral Saint-Étienne de Toulouse

La Catedral de Saint-Étienne de Toulouse fue construida sobre la base de un edificio original, que no tiene fecha de construcción. Fue reconstruido en el siglo XIII y es uno de los más bellos edificios en Toulouse.
Catedral Saint-Étienne de Toulouse


El Capitolio de Toulouse

El capitolio de Toulouse es el ayuntamiento y el edificio original data del siglo XII. Cuenta con ocho columnas de mármol blanco y el interior fue construido en el siglo XVI por el arquitecto Guillermo Cammas. Actualmente es la sede del Teatro Capitolio y el ayuntamiento.
El Capitolio de Toulouse


Musee des Augustins

Este museo posee una colección de esculturas y pinturas (románas y góticas) de los medievales hasta del inicio del siglo XX. Puede tomar un tour guiado de este edificio que data del siglo XIV y XV.
Musee des Augustins


Prairie des Filtres

Un lugar muy relajante con hermosas vistas y un gran espacio verde junto al río. Este es uno de los mejores lugares de Toulouse para dar un paseo y si le gusta la pesca, este es ideal para hacerlo.
Prairie des Filtres


Basílica de Saint-Sernin

Esta es una Basílica muy antigua y una de las más bellas que todavía se conservan. Es mucho más grande que otras iglesias construidas en la misma época. Esta nombrada en memoria de San Saturnino. El edificio ha sido renovado y en los terrenos fuera de la torre se puede encontrar el campanario.
Basílica de Saint-Sernin




Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.