Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Toulouse

La ciudad de Toulouse

Toulouse tiene una fascinante colección de monumentos, edificios, palacios, iglesias, museos y otras obras de arte. Todas son atracciones muy populares en esta ciudad turística. Algunos ejemplos son: el Capitolio (City Hall), la basílica de Saint Sernin, la Torre de Archivos y el Hotel de Bernuy.


Toulouse también es conocida como la "Ville Rose", debido a sus edificios de color rosa. El edificio del Capitolio constituye la sede del gobierno local. Contiene pinturas del siglo XIX y el interior es simplemente increíble. El río Garona brinda Toulouse una espléndida vista del histórico Canal du Midi. A mitad de camino entre el mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, la ciudad de Toulouse se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de Francia.


Además de estos, Toulouse posee muchos mas lugares de interés. Existe un tour para visitar la parte norte de la ciudad. Uno de los atractivos ubicados allí es Arnaud-Bernard, una zona cosmopolita, con muchos centros comerciales y con vida nocturna muy animada. Al sur se encuentra Les Carmes, una zona antigua cerca del Capitolio. Las calles son antiguas pero hermosas. Si usted desea visitar algunas tiendas de antigüedades, este es el lugar perfecto.




Guía de Toulouse - Canal du Midi Guía de Toulouse - Mercado en Arnaud Bernard


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.