Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Toulouse

Guía de Toulouse

Toulouse está situado 705 kilómetros (438 millas) al suroeste de París, a 245 kilómetros (152 millas) al sureste de Burdeos, y 97 kilómetros (60 millas) al oeste de Carcassonne. Es la cuarta ciudad más grande de Francia y es la puerta de entrada a la cordillera de los Pirineos. Es un centro de mercados agrícolas, un centro de investigación aeronáutica y una de las grandes ciudades de arte francés que posee siete excelentes museos.

La comida en Toulouse y en el resto de la región de Midi Pirineos, podría ser categorizada entre las más exquisitas de Francia. Esta ciudad está situada a medio camino entre el Océano Atlántico y el Mar Mediterráneo y en 2006 contaba con una población de alrededor de 1,1 millones de habitantes. Toulouse es conocida porque en el se encuentra el gran centro de tecnología de la industria aeroespacial de Europa. Alberga la sede de Airbus S.A.S. y el Centro Nacional de Investigaciones Espaciales, siendo la sede por más de 3 décadas.

Toulouse es una ciudad muy hermosa con una gran cantidad de edificios de importancia arquitectónica, jardines y plazas. Toulouse es una ciudad internacional importante por ser el centro de la industria aeroespacial europeo y el programa espacial. Fue la capital de los visigodos y más tarde se convirtió en el centro de los condes de Toulouse.


Toulouse
Toulouse, Francia
Toulouse
Toulouse, Francia


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.