Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de París

París para niños

Si viaja con sus hijos, puede estar seguro de que disfrutarán de las vacaciones en París. Los franceses son muy amables y existe lugares especiales donde llevar a los niños como por ejemplo el famoso Euro Disney. Además en los restaurantes, parques de atracciones, museos y tiendas, siempre hay algo en particular para ellos. En los restaurantes por ejemplo hay menús especiales y hay parques hechos para los niños, por ejemplo, el Jardín de aclimatación, con muchas atracciones y juegos.

Si lleva a sus hijos a los museos se llevaran una experiencia inolvidable. París tiene muchos museos que dan la bienvenida a los niños y les invitan a conocer la historia de París y otros hechos importantes. También hay salas especiales para los pequeños por ejemplo la Cité des Sciences en el Parc de la Villette, el Museo de Artes Africanas y Océaniens y en la Grande Galerie de l'Evolution.

Pero para los niños el lugar favorito en París, definitivamente sera "Eurodisney". Disneyland Resort Paris dispone de parques, restaurantes, hoteles, castillos, juegos y muchas más atracciones. Este maravilloso lugar fue creado en 1992 y desde entonces ha recibido millones de visitantes. No debe dejar de visitar este lugar con sus hijos.


París para niños París para niños


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.