Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de París

Museos y Monumentos en París

El Arco del Triunfo

El Arco de Triunfo se encuentra en el centro de la plaza Charles de Gaulle en el extremo occidental de los Champs-Élysées. En realidad son tres arcos: un arco lateral principal y dos arcos perpendiculares que apoyan las columnas del norte y sur.
Arco del Triunfo


La Grande Arche

La Grande Arche de la Fraternité es un monumento situado en La Défense, al oeste de París. Se usa como un enorme edificio de oficinas del Gobierno. Por lo general se conoce como el Arco de la Defensa, o simplemente como La Grande Arche. Fue diseñado por el arquitecto danés Otto van Spreckelsen.
La Grande Arche


El Museo Louvre

El Museo del Louvre es un museo famoso e histórico y es el más visitado de Francia. Contiene numerosas obras de arte. La Mona Lisa, la Venus de Milo y la Victoria de Samotracia son algunos ejemplos de Leonardo da Vinci.
Museo Le Louvre


El Museo Orsay

El museo de Orsay es una galería de arte que contiene muchas pinturas, esculturas y fotografías. Algunas de las obras más importantes de Monet, Van Gogh y Mattise estan expuestas aquí. Este museo fue construido en el lugar donde anteriormente una estación de tren estaba ubicada.
Museo Orsay


El Centro Pompidou

El Centro Pompidou fue construido entre 1971 y 1977 y recibe 25.000 visitantes al día. Se encuentra cerca de Le Marais, Les Halles y es también conocido como Beaubourg. El estilo del edificio es muy moderno y también alberga el Centro Nacional, Museo de Arte Moderno, que ocupa dos plantas y posee unas 40.000 obras.
El centro Pompidou



Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.