Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de París

Lo Mejor de París

La Torre Eiffel

A pesar de que la mitad de París rechazaba el diseño de Eiffel y la desaprobación de la autorización dada por el Municipio para empezar a construir esta torpe estructura junto al Sena para la Feria Mundial de 1898, la Torre Eiffel, se ganó el corazón de millones alrededor del mundo. Ahora es el símbolo de la ciudad más visitada del planeta siendo una experiencia inolvidable estar junto a ella.
La Torre Eiffel


Notre Dame de París

La Catedral de Notre Dame se encuentra en la parte oriental de la Ile de la Cité en París. Es de estilo gótico y está considerado como el mejor ejemplo de este tipo de arquitectura. Es uno de los atractivos más visitados de esta ciudad y sigue siendo utilizada como una catedral católica romana.
Notre Dame de París


Bibliothèque nationale

La Biblioteca Nacional de Francia pretende ser el archivo de toda la información que se publica en Francia y se considera una de las bibliotecas más modernas del mundo. También es accesible por Internet. http://www.bnf.fr.
Bibliothèque nationale


Place des Vosges

Esta plaza se encuentra en el barrio antiguo, Le Marais, entre la Plaza de la Bastilla y el Centro Georges Pompidou (Beaubourg). Aquí existe la posibilidad de visitar la casa de Victor Hugo, disfrutar del sol de la primavera o disfrutar de la lectura de un libro en verano. La plaza fue creada por Enrique IV en 1605.
Place des Vosges


Basílica del Sacré Coeur

Si llega al punto más alto de esta basílica, tendrá una vista espectacular de la ciudad de París. También es conocida como la "Basílica del Sagrado Corazón". Se trata de una basílica católica romana siendo una de las atracciones más populares de París.
Basílica del Sacré Coeur



Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.