Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de París

Llegar a París

París es la capital de Francia y es muy fácil llegar desde cualquier lugar. París tiene buen servicio de transporte, los trenes ofrecen un buen servicio para los visitantes y los aeropuertos ofrecen servicios de taxis también.

Llegar a París en avión

Los dos aeropuertos principales de París son: Roissy-Charles de Gaulle y Orly. Página web: http://www.aeroportsdeparis.fr. La mayoría de los aeropuertos en Francia ofrecen varias instalaciones a los viajeros como restaurantes, tiendas, centros comerciales, oficinas de correos, bancos, playas de estacionamiento y servicios de seguros.

« Aeropuerto Roissy-Charles de Gaulle (CDG)
Tel: (01) 4862 2280.

Este es el aeropuerto principal de París y se encuentra en la parte noreste de la ciudad, a 23 km. Hay tres terminales: uno para vuelos internacionales (CDG 1), otro para los vuelos nacionales (CDG 2) y el último atiende a los vuelos chárter, los vuelos nacionales e internacionales (T9).

« Aeropuerto Paris-Orly (ORY)
Tel: (01) 4975 5252.

Este aeropuerto está situado en la parte sur de la ciudad, a 14 km de distancia, y tiene dos terminales separados, uno para los vuelos nacionales y otro para los internacionales. Orly Sud es para vuelos internacionales y de Orly Ouest es para vuelos nacionales. Los dos terminales están conectados por autobús de enlace (navette). Orly Sud maneja principalmente los vuelos internacionales, mientras que Orly Ouest se encarga principalmente de vuelos nacionales.

Llegar a París en tren

Los servicios ferroviarios en París son eficientes y fiables. La Gare du Nord es la estación de tren principal y también es la estación final de la famosa Eurostar, el tren internacional de alta velocidad. Esta estación es un buen lugar para relajarse durante el viaje porque tiene muchas facilidades como restaurantes, cafeterías, bancos, etc.

Página web: http://www.eurostar.com
Tel: (03) 2855 8212 or (08705) 186 186 (in the UK)

Hay otras estaciones de tren: Gare de l'Est, Gare St-Lazare, Gare de Lyon, Gare Montparnasse y Gare d'Austerlitz.

Llegar a París en bus

Usar el Eurotúnel es ahora la mejor opción siendo posible cruzarlo en aproximadamente 35minutos. Usted puede viajar de Kent en el sur de Inglaterra a Nord-Pas-de-Calais en el norte de Francia, por lo que resulta más fácil viajar entre Francia y el Reino Unido.

Página web: http://www.eurotunnel.com
Tel: (08705) 353 535


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.