Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de París

Gays y Lesbianas en París

Al igual que otras ciudades modernas, París tiene su propia zona gay concentrada en el barrio del Marais, que está cerca del ayuntamiento. Parece ser el centro de la vida gay en esta ciudad donde se puede encontrar un entorno completamente gay, con bares, discotecas, cafés, pubs, tiendas, hoteles, así como conocer gente gay de todo el mundo. El fenómeno gay es muy reciente, por lo que la energía es aún muy fuerte.

Sin embargo, el Marais, no es el único lugar donde puedes encontrar gente gay. Están en todos los alrededores de París y puede identificar los establecimientos gay por las banderas de arco iris que se expone afuera. Encontrarás algún tipo de negocio orientado a gays en todos los barrios de la capital y hay muchas guías disponibles para ayudarle a encontrar su camino. Si usted es un visitante gay, se sentirá cómodo en todas partes. París tiene asociaciones de gays y hace algún tiempo, el primer alcalde gay, Bertrand Delanoe, fue elegido.

24 de junio existe un gran desfile muy conocido en Paris; el desfile del Gay pride. Muchos gays y lesbianas se reúnen para caminar por las avenidas parisinas más importantes y demuestran sus preferencias sexuales sin ninguna preocupación. El desfile es también un atractivo para la ciudad, con muchos de los participantes llevando ropa colorida y otros con poca, o nada de ropa puesta.


Gays y Lesbianas en París Gays y Lesbianas en París


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.