Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de París

De compras por París

París es un paraíso para ir de compras. Es el centro de la moda y la mayoría de los mejores diseñadores tienen sus tiendas en esta ciudad. Los Parisienses poseen un buen sentido gusto y le dan mucha importancia a su apariencia. Los grandes almacenes están ubicados en el Boulevard Haussmann, 8 º, y comprar aquí a es una tentación. Encontrará centros comerciales en toda la ciudad, en casi cada esquina, pero los precios varían mucho dependiendo del producto y el vecindario.

Place des Victoires

Muy cerca del Palacio Real, hay algunos nombres importantes en el mundo de la moda. Descubra sus colecciones y tendencias.

El barrio de Le Marais

Es uno de los más antiguos vecindarios de París, muy vinculado a la moda. Sus tiendas se encuentran uno al lado del otro y usted puede tener un tiempo de relax dentro de sus bares. Tenga en cuenta que la mayoría de los grandes almacenes están abiertos los domingos alrededor de la zona de francos Bourgeois (Place des Vosges).

Saint-Germain des Prés

Tal vez este es el distrito más visitado de la ciudad capital. Entre la iglesia Saint-Germain, las galerías de arte de los alrededores y la iglesia Saint-Sulpice, aquí es donde los centros de moda tienen sus tiendas. Disfruta recorriendo este muy pintoresco distrito.

Foire à la Brocante

Esta es una feria muy famosa. Tiene lugar dos veces al año en otoño y primavera, es aqui es donde los diseñadores aficionados y profesionales se encuentran.

Osmothèque "la mémoire vivante des parfums"

Aquí los temas son los perfumes. Perfumes populares, nuevos y los del pasado. Esta tienda está dedicada a todos los que están locos por perfumes. Hay más de 1.700 aromas disponibles y son bien conservados mediante técnicas apropiadas.
Dirección: 36 r Parc de Clagny, 78000 Versalles
Tel: +33 (0)1 39 55 46 99

The Hermès workshops

Usted puede visitar sus instalaciones y conocer a los artesanos que trabajan con cuero. Este es uno de los puestos de trabajo que no puede ser sustituido por ninguna máquina.
Dirección: Hermès Sellier 12 rue Auger, 93500 Pantin
Tel: +33 (0)1 49 42 87 42


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.