Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de París

Visite los monumentos emblemáticos de París

París es un destino fascinante pues es una de las ciudades más grandes y hermosas del mundo. La capital de Francia es conocida como la "Ciudad Luz" por su gran romanticismo. La ciudad tiene monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre-Dame, muy visitadas por los turistas.

Torre Eiffel: Es una gran estructura, representa el turismo en Francia. La construcción estuvo a cargo del ingeniero Gustave Eiffel.

Subir a la Torre Eiffel realmente es una experiencia única, es casi obligatoria para todos aquellos que visitan la cuidad. Se puede acceder en ascensor o por las escaleras, pero si se opta por la segunda opción se debe tener en cuenta que dispone de 1.665 escalones y sólo podrá llegar hasta las dos primeras plantas.

Se recomienda subir a la torre muy temprano por la mañana cuando aún los visitantes no hayan formado una larga cola. La otra opción es subir de noche para disfrutar de la iluminación que adorna la ciudad.



Catedral de Notre Dame: El nombre de la catedral significa Nuestra Señora, fue construida en honor a la Virgen María. Es una de las catedrales góticas más antiguas del mundo, ha sufrido muchas modificaciones a lo largo del tiempo desde que se construyó.

En las instalaciones de Notre Dame se han realizado muchos acontecimientos importantes como la coronación de Napoleón Bonaparte y Enrique VI de Inglaterra.

En la parte superior de las torres de la catedral podrá conocer el campanario en el que vivió el mítico Jorobado de Notre Dame, y apreciar muy de cerca a las gárgolas.



Arco del triunfo: Está ubicado cerca a la Torre de Eiffel, el arco simboliza todas las victorias del ejército francés al mando de Napoleón.



También se pueden visitar lugares famosos como el Panteón, la Ópera Garnier, la Basílica del Sagrado Corazón, el Palacio de Versalles y mucho otros lugares importantes de París.

Tiene muchas razones por las cuales debe visitar la fascinante ciudad de París. Recomendamos realizar sus reservas con anticipación así puede encontrar vuelos más baratos ya que la ciudad es muy visitada por los turistas. Tomar un vuelo a París será una decisión muy acertada porque disfrutará de la cultura, monumentos, restaurantes y de todo lo maravilloso que París ofrece.

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.