Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de París

La ciudad de París

París, la "Ciudad de la Luz", tiene un ambiente muy romántico y mucho que ofrecer a sus visitantes. Es bien conocida por la moda y si le gusta ir de compras, usted encontrará muchos centros comerciales muy modernos. Los museos forman uno de los principales atractivos de esta hermosa ciudad, siendo los principales el Museo del Louvre, uno de los mejores museos del mundo. Otros museos son: el Museo de Orsay, que ocupa una antigua estación de trenes, el Museo Marmottan y los museos Picasso y Rodin.

En cuanto a entretenimiento para los niños, en Paris se encuentra el famoso Eurodisney, un lugar donde los niños y toda la familia pueden divertirse. Este lugar tiene todo incluyendo, cafés, restaurantes, parques, campos de golf y mucho más. A sus niños les fascinara este lugar.

A pesar de ser un buen lugar para divertirse, París es el sueño de un arquitecto, con edificios impresionantes como las catedrales e iglesias. La Catedral de Notre-Dame, la Sainte-Chapelle y el Palacio del Louvre son algunos ejemplos de la gran historia y la religión de París. Pero no sólo los edificios antiguos se pueden ver aquí, hay también muchas estructuras de arquitectura moderna como el de La Villette, La Grande Arche de la Défense, la Ópera Bastille, el Institut du Monde Arabe y la Biblioteca Nacional.

París, siendo la capital de Francia, es el centro de la actividad comercial en este país y muchos de los periódicos franceses se encuentran allí, así como los canales de televisión y emisoras de radio. La vida nocturna de París es una de las mejores, hay muchos teatros y restaurantes gourmet. La cocina francesa es exquisita y muy solicitada si viaja tendrá la oportunidad de confirmar esto. París es una ciudad muy turística encontrará algo que hacer en cada momento. Moda de alta costura es probablemente una de las mejores atracciones de esta ciudad. Como en muchas otras capitales, la mayor parte de la fuerza de trabajo francesa se concentra en París.


Moda en París EuroDisney


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.