Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Niza

Comer en Niza

Algunos de los mejores mariscos y pescados frescos de Francia se pueden encontrar en Niza. Hay restaurantes africanos, italianos y otros de cocina internacional, así que no tendrá que preocuparse de la comida, ya que hay una gran variedad en esta ciudad. Si usted cocina para si mismo es una buena idea hacer compras en el mercado de la antigua ciudad, donde se puede encontrar frutas y vegetales frescos con buenos descuentos.

Chantecler

Este es uno de los mejores restaurantes de Niza, con una colección de pinturas del siglo XVI. El chef es el famoso Bruno Turbot.
Hotel Negresco, 37 Promenade des Anglais
Tel: (04) 93 16 64 00.
http://www.hotel-negresco-nice.com

Au Petit Gari

Con una decoración del siglo XX, este restaurante ofrece un ambiente agradable a sus clientes. Algunos platos que se sirven son por ejemplo; vieiras y camarones gratinados servidos sobre una lecha de puerros estofados, terrina de conejo con ciruelas y pasas y un magret de pato.
2, Place Garibaldi, 06300 Niza
Tel : +(33) 4 93 26 89 09

La Petite Maison

Este restaurante está en el centro de la ciudad, cerca de la ópera. Tiene una decoración estilo francés y también tiene una terraza para disfrutar en el verano. Se puede degustar algunos de los platos tradicionales de Niza tales como pescado, mariscos, carnes, pasta y postres.
11 rue St Francois de Paule
Tel: (04) 93 92 59 59.
http://www.lapetitemaison-nice.com

Le Tire Bouchon

Con una decoración anticuada, este restaurante es el lugar favorito de los lugareños y de los visitantes de Niza. Dispone de dos comedores muy elegante y conserva el menú de la cocina tradicional de Niza.
62, rue des Entrepreneurs / 75015 Paris
Tel. 01 40 59 09 27

Le Safari

Este restaurante tiene una decoración especial además de una atmósfera relajante. Muchos clientes prefieren la terraza, cerca del Marché aux fleurs. Los precios son buenos y la comida es deliciosa. Algunos de los platos incluyen: Salade d'artichauts crus et parmesan, es decir, la ensalada de alcachofas frescas picadas con aceite de oliva y limón, pimentones dulces a la parilla, anchoas con aceite de oliva, así como también deliciosas pizzas.
1, cours saleya 06 000 NICE
Tel. 04 93 80 18 44
http://www.restaurantsafari.com/


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.