Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Niza

La ciudad de Niza

Niza es la quinta ciudad más grande de Francia y tiene un toque especial. El malecón de Niza con sus palmeras da un aspecto de paraíso, y los monumentos históricos, museos y catedrales recuerdan la historia de Francia y de la antigüedad. Pero hay otra cosa que también hace de Niza especial y son ciertos barrios urbanos cubiertos de grafiti muy populares entre los turistas.

Una de las atracciones de Niza es la antigua ciudad, ubicada a lo largo de Cours Saleya. Usted puede tomar un tour, visitar el mercado, donde se puede comprar verduras, frutas, flores etcétera. También vale la pena visitar "El Parc du Chateau" y el resto de la ciudad vieja.

A veces, el tráfico se convierte en una pesadilla, pero siempre se puede pasear por las calles y visitar los museos, hacer un recorrido por la Costa Azul, relajarse en las playas del Mediterráneo, visitar la Capilla de la Misericordia o la Catedral Ste-Réparate, un bello edificio del siglo XVII. Hay un montón de cosas que hacer en Niza para mantenerlo entretenido cuando visite esta hermosa ciudad



Guía de Niza Guía de Niza

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.