Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Niza

Guía de Niza

Niza es la capital de la Costa Azul y está situado en la costa del Mediterráneo, 929 kilómetros (577 millas) al sur de París, y 32 kilómetros (20 millas) al noreste de Cannes. Es la ciudad más grande entre Génova y Marsella. Hoy en día, Niza es un centro turístico importante en la Riviera francesa y es famosa por sus maravillosas atracciones y lugares de interés. El malecón es uno de los más bonitos de la costa mediterránea, así como el centro antiguo con sus bares y cafeterías muy concurridas. Niza también tiene muchas atracciones como museos y catedrales que datan de tiempos antiguos.

Muchos artistas han vivido en Niza. Entre ellos Nietzsche, Apollinaire, Flaubert, Victor Hugo, George Sand, Stendhal, Chateaubriand, Picasso, y Mistral. Algunas personas dicen que es la famosa luz de la región que siempre ha hecho de Niza un lugar para los artistas. Con sus cerca de 300 días de sol al año, Niza se ha hecho famosa por su sol, pero tenga presente que en verano puede ser una ciudad muy sofocante.

Niza posee una rica historia y paisajes fascinantes. Es una ciudad muy visitada y recibe un gran número de turistas cada año. Algunos de sus edificios tienen un estilo barroco y algunos otros son de estilos de arquitectura provenzal, medieval y genovés. También es de fácil acceso a destinos cercanos, como Antibes, Mónaco, Saint Tropez y la región de Provenza.


Guía de Niza
Niza, Francia
Guía de Niza
Niza, Francia

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.