Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Medios de Comunicación en Francia

Periódicos franceses No tendrá ningún problema con las oficinas de correos ya que están abiertos 10horas al día y la oficina principal de correos en París, está abierta las 24 horas. Este horario puede cambiar cuando usted este pasando sus vacaciones en un pueblo pequeño. Como en cualquier otro país, es necesario poner el nombre, dirección, código postal de la ciudad así como los detalles del remitente. Puede recibir cartas en las oficinas de correos de cualquier ciudad de Francia. Si desea mandar su carta desde otro lugar fuera de la oficina de correos puede buscar uno de los buzones amarillos que encontrará en las calles.

Si desea hacer una llamada telefónica puede comprar una tarjeta telefónica. Resultan baratos y se pueden conseguir en cualquier oficina de turismo, oficinas de la estación de billete de tren o en las oficinas de correos. Las llamadas telefónicas en Francia, incluso llamadas de larga distancia, pueden ser realizadas marcando los diez dígitos del número de teléfono. Los números que empiezan con 0800 son gratuitos, y las que empiezan con 0836 son los números más caros igual que los números que empiezan con 06, porque son los números móviles.

Si usted desea hacer una llamada internacional puede que desee comprar una tarjeta de llamadas. Son fáciles de usar, sólo tiene que abrir una cuenta antes de viajar, y las llamadas puedes ser pagadas mensualmente con tarjeta de crédito Sin embargo tome en cuenta que estas llamadas son más caras.

Si usted desea conseguir un teléfono móvil en Francia, hay una manera muy fácil. Usted sólo tendrá que abrir una cuenta bancaria francesa, y esto se puede hacer proporcionando una copia de una factura de servicios con su nombre. Los bancos franceses aceptan facturas de servicios públicos extranjeros. El banco le dara un certificado conocido como Relevé d'Identité Bancaire (RIB). Con este RIB y su identificación puede ir a cualquier tienda de teléfonos móviles y comprar un teléfono móvil.

Los periódicos y revistas son casi todos escritos en francés, así que si usted no habla francés probablemente no son una buena opción para mantenerse al día con las noticias de su país. Sin embargo puede encontrar muchas revistas y periódicos escritos en inglés que están en venta en París el mismo día de su publicación. El periódico más popular en Francia es Le Monde, pero no tiene mucha información acerca de moda, fotos o cosas similares. El diario deportivo es L'Equipe y el periódico del partido comunista es L'Humanité.

El Internet es el mejor medio de comunicación. Usted sabe lo fácil que es acceder en línea a cualquier periódico o cualquier programa de televisión. En Francia usted puede comunicarse con su familia en cualquier café Internet, por lo que no será un problema estar en contacto con quien usted desee. Francia está completamente en línea, oficinas gubernamentales, oficinas de turismo, bares y restaurantes, cursos de idiomas y los hoteles han descubierto que el Internet es la mejor forma de vender sus productos o servicios. Hoy en día los propietarios y organizaciones estatales dan mucha importancia a tener un sitio web y hacer que sus negocios o ideas sean conocidas por todos los internautas que buscan servicios o productos similares a los de ellos o en busca de cualquier tipo de información sobre Francia.

Las televisiones en Francia es bastante buena. Aparte de los seis canales locales con información local e internacional, en la red del cable se encuentran los canales de BBC, CNN, MTV y otros canales populares. Si desea saber más sobre la música francesa el mcm Frances es una buena guía.

En la radio se puede escuchar las noticias del estado Francés (87,8 FM), noticias en Inglés en 648kHz, el Servicio Mundial de la BBC. La Voz de América transmite en 90.5, 98.8 y 102.4 FM.

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2014 - Todos los derechos reservados.