Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Marsella

Explorar Marsella

Abbaye Saint Victor

El edificio fue construído en el siglo V por el arquitecto Jean Cassien, donde se puede encontrar la tumba de San Victor. Después de que fuera destruído varias veces, el monasterio fue finalmente fortificado en el siglo XV.



Palais du Pharo

Este palacio fue un regalo de Napoleón III y data del siglo XIX. Es un ejemplo impresionante de la arquitectura de este siglo. Cuenta con una espléndida vista de la costa y el interior posee una decoración antigua muy elegante.



Basilique Notre-Dame-de-la-Garde

Una de las características de esta Basílica es su ubicación, en la cima de una colina. Tiene una vista única de la ciudad y es muy popular entre los turistas. Fue construido en el siglo XIX y conserva un estilo romano-bizantino. Si usted desea visitar este monumento, está abierto todos los días de 7.00 a 19.00 y la entrada es libre.



Fort St Nicholas

Esta fortaleza fue construida en el siglo XIII por el Chevalier de Clerville bajo las órdenes de Louis XIV, está situado en la entrada del puerto.



Cathédrale de la nouvelle Major

Esta catedral es simplemente increíble y fue construida en el siglo XII con un estilo románico-bizantino. Este es un excelente ejemplo de la arquitectura religiosa medieval y una de sus características es el uso de la piedra con una tonalidad rosada.




Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.