Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Marsella

La ciudad de Marsella

Con la extensión de las líneas de TGV, Marsella se ha convertido en una ciudad muy popular entre los turistas. A pesar de que la imagen de la ciudad no era la mejor hace unos años ha cambiado enormemente; ahora es conocido por la moda, sus hermosas playas, el teatro, la música y el deporte. Marsella en 2007 acogió la America's Cup. Es una ciudad muy moderna con una rica historia que se esta dando a conocer como un destino turístico importante en el Mediterráneo. .

La parte histórica de la ciudad se puede ver en los museos y en las iglesias. El Vieux Port tiene una hermosa vista de la ciudad con sus barcos cruceros y barcos de pesca. Los museos más importantes de Marsella son Musée Cantini, Musée Grobet Labadie, Musée de Beaux Arts y Musée de la Faience.

Marsella cuenta con playas muy hermosas, siendo las dos más importantes la Plage du Parado y la Corniche. Con sus playas apacibles, mariscos deliciosos, increíbles paisajes, calles tranquilas para pasear y senderos para montar en bicicleta, hay muchas buenas razones para disfrutar de sus vacaciones en esta ciudad.


The Vieux Port Plage du Prado


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.