Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Marsella

Guía de Marsella

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia y está situada al lado del Mar Mediterráneo en la provincia de Provenza. Se encuentra a 771 kilómetros (479 millas) al sur de París, 187 kilómetros (116 millas) al suroeste de Niza y a 31 km (19 millas) al sur de Aix-en-Provence. Es una de las ciudades más importantes por ser el puerto comercial más grande de Francia. Marsella, es la capital de la Región Provence-Alpes-Côte d'Azur y está rodeado de muchos edificios históricos. A pesar de esto, Marsella es una ciudad moderna con encantadoras playas y centros comerciales.


Marsella era conocida como Phocee por sus fundadores, los Phoceanos. La ciudad se convirtió entonces en un puerto comercial con el famoso ¨savon de Marsella " como uno de sus productos. También se convirtió en un importante encuentro de senderos para muchos barcos en el Mediterráneo.


Esta es una ciudad muy y ahora es mucho más accesible a los visitantes para llegar desde Paris. Como siempre, ha sido uno de los principales puntos de entrada a Francia, Marsella ha atraído a muchos inmigrantes (principalmente de África del Norte), por lo que tiene una población multicultural. Esta Ciudad ha sufrido algunos problemas en el pasado con la corrupción, la mafia, la delincuencia, la discriminación racial y el desempleo, sobre todo en los barrios más pobres, los barrios de inmigrantes. Sin embargo, actualmente la ciudad está en un período de renacimiento, además de ser uno de los destinos mas visitados de Francia.


Guía de Marsella
Marseille, Francia
Guía de Marsella
Marseille, Francia

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.