Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Lyon

Llegar a Lyon

Llegar a Lyon en avión

El principal aeropuerto de Lyon es Saint-Exupéry, aeropuerto internacional que se encuentra a 25kms (15.5 millas) en la parte este de la ciudad. Aquí arriban los vuelos europeos, así como vuelos de bajo coste como EasyJet. Más de 40 compañías aéreas utilizan este aeropuerto. En el encontrará muchas comodidades; una oficina de correos, bares, restaurantes, farmacia y mucho más. La mejor manera de llegar a la ciudad es con el Satobus que tiene un servicio todo el día. También hay taxis disponibles.
Tel. 08-26-80-08-26
www.lyon.aeroport.fr

Llegar a Lyon en tren

La estación de tren principal de Lyon es el de Lyon-Part-Dieu y existe otra llamada Lyon-Perrache donde hay salidas regionales de transporte ferroviario. Muchos ofrecen servicios de trenes hacia el norte (Lille, París) y la parte sur (Marsella, Montpellier). El TGV tarda aproximadamente dos horas para llegar a París y el aeropuerto está directamente relacionada con su estación.
Tel. 08-92-35-35-35

Llegar a Lyon en coche

Es muy fácil llegar a Lyon desde París, tome la A8/E1 a Lyon, y luego tome la E1/A7 de Aix-en-Provence. Si usted viaja a Lyon desde Grenoble o de los Alpes franceses, tome la A43 y llegará a la parte noroeste de Lyon.

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.