Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Lyon

Explorar Lyon

Catedral de St-Jean

Esta hermosa catedral fue construida en el siglo XII y fue terminado en 1476. Fue construido entre 1180 y 1480, y refleja la transición del románico al gótico en la vieja Europa.



Basílica de Notre Dame

Esta catedral es enorme cuando usted camina en su interior. Los techos son muy altos y hay mosaicos en todas las paredes. Usted puede descender y encontrara otra capilla debajo de la original, que es casi igual en tamaño. La catedral se encuentra en la cima de la colina de Fourvière y fue construido en el siglo XIX por el arquitecto Bossan.



Hotel Dieu

Este edificio fue construido en el siglo XII y al inicio fue un hospital. Ahora es un hotel y tiene características importantes como grandes jardines y un patio impresionante. Fue reconstruido en el siglo XVIII por el arquitecto JG Soufflot.



Museo de Bellas Artes

Este museo está ubicado en la antigua abadía de las Damas de St-Pierre, en el centro de la ciudad. Alberga una de las mayores colecciones de arte en Francia; arte antiguo, arte egipcio, esculturas y pinturas de la Edad Media realizados por artistas como Manet, Monet, Picasso y muchos otros.



Ayuntamiento

Este edificio originalmente data del siglo XVI. El interior del ayuntamiento es realmente increíble y tiene una bella decoración de estilo barroco. Destacan las murales del siglo XVII de Thomas Blachet y la sala más impresionante es el "Grand Salon". El campanario es también impresionante, con tres de las campanas originales de 1675.





Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.