Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Lo mejor de Francia

La Rochelle La Rochelle
La ciudad de La Rochelle fue la primera ciudad en el mundo en ofrecer bicicletas para el uso de manera gratuita, en los años 70. Estas bicicletas pueden ser usadas por todo el día sin pagar absolutamente nada. Además en La Rochelle usted puede disfrutar de hermosas playas en las que se puede relajar. La Rochelle es también famosa por sus torres, algunas son: La Tour de la Lanterne, Tour de San Nicolás y La Tour de la Chaine.

Los Alpes Franceses Los Alpes Franceses
Si le gusta esquiar esta es una buena opción. Los Alpes franceses son impresionantes y el lugar perfecto para esta actividad. Mont Blanc es la montaña más alta de Europa occidental, con una altitud de 4808 metros. El paisaje es simplemente increíble, con sus hermosos valles salpicados de árboles y lagos. También puede encontrar lugares para hacer compras. De hecho, de los Alpes son muchos de los perros franceses que conocemos hoy en día, adaptados a su clima extremo.

La Torre Eiffel La Torre Eiffel
Es el monumento más famoso de Francia, pero al principio no fue muy bien aceptado. A los ciudadanos no les agradaba, además de parecerles un desperdicio de dinero. Esta torre de hierro fue construida en el Campo de Marte, junto al Sena en París y sustituye el Monumento de Washington. Se llama la Torre Eiffel, en honor de su diseñador, el ingeniero Gustave Eiffel.

Champagne Champagne
Champagne es una provincia situada en el noreste de Francia, y es muy conocida por su famoso vino blanco. La bebida que lleve su nombre es principalmente fermentado en botellas de dos tamaños diferentes, la botella estándar (750 ml), y Magnum (1,5 L). En general, del mágnum se cree que es de mejor calidad, ya que hay menos oxígeno en la botella, y el volumen a la superficie de la zona favorece la formación de burbujas de tamaño adecuado.

Catedral de Chartres Catedral de Chartres
Chartres es verdaderamente una de las más grandes de todas las catedrales del estilo gótico de Francia. Catedral de Notre-Dame de Chartres se encuentra a menos de 100 km (50 millas) al sur de París y está considerado como uno de los mejores ejemplos del "gran estilo gótico" de la arquitectura.
Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.