Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Como llegar a Francia

Aeropuerto de París Hay muchas maneras de llegar a Francia. Usted puede viajar en avión, autobús o en tren, todos ellos tienen mucha disponibilidad y razonables precios. Puede reservar paquetes turísticos por su cuenta, pero existen también compañías que ofrecen muy buenas ofertas y descuentos especiales.

Ahora existe una forma de viajar a Francia más fácil y emocionante desde Gran Bretaña; con el Eurotúnel. Fue inaugurado en 1994 y se puede llegar a Francia en unos 35 minutos de Folkestone a Calais / Coquelles. Puede viajar en auto o usar el servicio de tren. El túnel está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año.

Viajar en avión también es una buena opción. Si usted se encuentra en uno de los aeropuertos regionales del Reino Unido le resultara barato y fácil llegar a París, y no solamente a la capital, sino también a otras ciudades francesas. Los operadores de vuelos están compitiendo todo el tiempo para conseguir más pasajeros por lo que los precios son cada vez más bajos si viaja a Niza o París.

Si usted desea viajar en tren, existen varias opciones disponibles. Todos los puertos a lo largo de la costa sur de Inglaterra (Portsmouth, Southampton, Plymouth, Poole) disponen de servicios que conducen a Roscoff, Le Havre, Cherburgo, Caen y Dieppe en el norte de Francia. Si viaja de Londres a París puede llegar en aproximadamente 2,5 horas. Eurostar ofrece un servicio que se puede tomar en Waterloo en Londres o en Ashford, Kent. Ferries son muy confortables, están equipados con restaurantes, entretenimiento para adultos y niños y espacios de descanso.

Viajar por mar es una opción relajante, disfrutara del viaje, especialmente si lo realiza en verano, cuando el clima es perfecto. Y una forma perfecta de hacerlo es en moto. En moto podrás disfrutar completamente del entorno y de las vistas, en tu llegada a Francia. Si no dispones de moto, lo mejor es hacerte con motos de segunda mano, que están bien de precio y luego puedes deshacerte de ella rápidamente.

Es necesario tener un pasaporte válido si usted está planeando viajar a Francia. Compruebe que es aceptado para la duración de su visita.


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2014 - Todos los derechos reservados.