Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Como llegar a Francia

Aeropuerto de París Hay muchas maneras de llegar a Francia. Usted puede viajar en avión, autobús o en tren, todos ellos tienen mucha disponibilidad y razonables precios. Puede reservar paquetes turísticos por su cuenta, pero existen también compañías que ofrecen muy buenas ofertas y descuentos especiales.

Ahora existe una forma de viajar a Francia más fácil y emocionante desde Gran Bretaña; con el Eurotúnel. Fue inaugurado en 1994 y se puede llegar a Francia en unos 35 minutos de Folkestone a Calais / Coquelles. Puede viajar en auto o usar el servicio de tren. El túnel está abierto las 24 horas del día y los 365 días del año.

Viajar en avión también es una buena opción. Si usted se encuentra en uno de los aeropuertos regionales del Reino Unido le resultara barato y fácil llegar a París, y no solamente a la capital, sino también a otras ciudades francesas. Los operadores de vuelos están compitiendo todo el tiempo para conseguir más pasajeros por lo que los precios son cada vez más bajos si viaja a Niza o París.

Si usted desea viajar en tren, existen varias opciones disponibles. Todos los puertos a lo largo de la costa sur de Inglaterra (Portsmouth, Southampton, Plymouth, Poole) disponen de servicios que conducen a Roscoff, Le Havre, Cherburgo, Caen y Dieppe en el norte de Francia. Si viaja de Londres a París puede llegar en aproximadamente 2,5 horas. Eurostar ofrece un servicio que se puede tomar en Waterloo en Londres o en Ashford, Kent. Ferries son muy confortables, están equipados con restaurantes, entretenimiento para adultos y niños y espacios de descanso.

Viajar por mar es una opción relajante, disfrutara del viaje, especialmente si lo realiza en verano, cuando el clima es perfecto.

Es necesario tener un pasaporte válido si usted está planeando viajar a Francia. Compruebe que es aceptado para la duración de su visita.


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2014 - Todos los derechos reservados.