Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Los Franceses

Francia esta compuesto principalmente por tres grupos étnicos: el celta, latín y teutónicos o francos. Francia contaba con la mayor población de Europa desde 1945 hasta finales de 1960. Ahora su población se estima en 64.102.140 habitantes. El pueblo francés comprende a todos los ciudadanos franceses, incluidos los departamentos y territorios franceses de ultramar. En el vigésimo siglo Francia tenía una alta tasa de inmigración, principalmente del sur de Europa, el Magreb, África y Asia.

Franceses famosos

Hay muchas personas famosas de Francia, aquí una lista de algunos de ellos; Claude Monet, Victor Hugo, de Antoine de Saint-Exupéry, Juana de Arco, Napoleón Bonaparte, Louis Braille, Louis Pasteur, Gustave Eiffel, Jean Cocteau, Gustave Flaubert, Jean Paul Sartre, Voltaire, Paul Cézanne, Paul Gauguin, Blaise Pascal, François Jacob, Blaise Pascal, Brigitte Bardot, Catherine Deneuve, Jean Reno, Jean Rochefort, Pierre Cardin y muchos más.

En estos días los franceses dan mucha importancia a su apariencia. Parece que la moda ha influido en todos ellos. Miran a los demás y les gusta que les miren! La mayoría de los restaurantes y lugares de entretenimiento son limpios y bien decorados. Los franceses aprecian su moda y su buena cocina.

La personalidad de los franceses

Los franceses en general son muy amables pero también muy directos. Están acostumbrados a ser sinceros y van al grano. Si en algún momento se molesta por esto, más tarde se dará cuenta que los franceses son amables y corteses, siempre y cuando los llegue a conocer mejor. Una forma de conocer a ciudadanos franceses es mediante el uso de webcams, un hábito bastante extendido, especialmente entre los adolescentes.


Webcams en Francia

Algunos ciudadanos franceses utilizan habitualmente cámaras web personales para conocer gente, ya sean nuevos amigos o buscar pareja. Otros ciudadanos simplemente utilizan estas cámaras web para compartir su vida con el resto del mundo, un fenómeno muy extendido especialmente entre la gente joven. A todas estas personas, no les importanta lo más mínimo su privacidad, y llegan a compartir su día a día en casa o en el trabajo. Algunos buenos ejemplos los puedes encontrar en: www.webcamsmania.com/personal. Aquí podrás ver una colección de cámaras personales que emiten prácticamente las 24 horas al día. Todo un "Gran Hermano" de personas anónimas de distintas zonas del mundo, incluidas las ciudades más importantes de Francia.



Napoleon
Pierre Cardin
Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.