Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Festivales en Francia

El día de la Bastilla

La Bastilla era una prisión de París, conocida formalmente como Bastille Saint-Antoine, hoy más conocida por la toma de la Bastilla el 14 de julio de 1789, que llevó a la final del régimen monárquico del país y la creación de una nueva República Francesa. El evento se conmemoró un año más tarde por la Federación de la Fiesta y se declaró un feriado nacional. Hoy en día sigue siendo un día de celebración para los franceses, y el día de hoy la columna de julio y la Opera Bastille se encuentran en la Place de la Bastille.


El Festival de Cine de Cannes

El Festival de Cine de Cannes (en francés: Le Festival Internacional du Cine de Cannes o, simplemente, le Festival de Cannes) es el festival de cine más prestigioso del mundo y es celebrado en mayo de cada año en Cannes, en el sur de Francia. El más prestigioso premio dado en Cannes es la Palma de Oro ("Golden Palm") para la mejor película


Tenis open francés

El estadio de tenis de Roland Garros es la anfitriona del segundo torneo Grand Slam de tenis que tiene lugar en París a finales de mayo de cada año. Sólo los mejores jugadores de tenis de todo el mundo participan en este torneo durante dos semanas de máximo esfuerzo. Si usted es un amante del tenis y está en Francia en mayo no se puede perder este torneo de tenis.


Festival de Jazz de Niza

La ciudad de Niza en el sur de Francia, recibe más de 45.000 visitantes cada año, entre músicos y espectadores. Todos ellos están allí para el Festival de Jazz de Niza y tiene lugar en el Arenes la Cimiez cada verano. Los conciertos están dando cada noche entre las 7pm y la medianoche.




Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.