Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Estrasburgo

Llegar a Estrasburgo

Llegar a Estrasburgo en avión

El principal aeropuerto está situado en la parte suroeste de la ciudad y recibe vuelos nacionales e internacionales. Uno de los principales destinos es París, y otros tales como Roma, Viena, Londres y Moscú. El principal operador es Air Francia. Desde el aeropuerto se puede llegar a la ciudad tomando un autobús o un tranvía, ambos tienen salidas cada 30 minutos.
Tel. 03-88-64-67-67
www.strasbourg.aeroport.fr


Llegar a Estrasburgo en tren

En Estrasburgo el servicio de tren es muy eficiente. La estación de tren principal es la Gare de Estrasburgo. París es uno de los principales destinos con un mínimo de nueve trenes diarios de Paris Gare de l'Est. El tiempo de viaje dura más o menos 4 horas. Esta estación también recibe los servicios de trenes internacionales, como el Deutsche Bahn (ferrocarriles Alemanes)
Tel. 08-92-35-35-35.


Llegar a Estrasburgo en coche

Estrasburgo es de fácil acceso, desde el Oeste (París, Benelux), tomando la autopista A4 (E25), desde el sur (Suiza, Lyon), tomando la autopista A35 (E25), desde el norte y el este (Alemania), tomando la autopista A5 (E35). La autopista A35 Estrasburgo tiene enlace con Colmar y Mulhouse. El servicio de autobús es proporcionado principalmente por la compañía Eurolines.




Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.