Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Estrasburgo

Explorar Estrasburgo

Reloj Astronómico de Estrasburgo

Ubicado en la catedral Notre-Dame de Estrasburgo, este reloj data del siglo XIX. Consta de un calendario perpetuo, una esfera planetaria y muestra la posición real del sol y la luna. Es uno de los más grandes atractivos turísticos de la región de Alsacia en Francia.
Reloj Astronómico de Estrasburgo


Catedral de Notredame

Esta es una catedral católica romana y es uno de los mejores ejemplos de arquitectura gótica. Solía ser el edificio más alto del mundo con 142 metros de altura. Está abierto todos los días de 7.00 a 11:45 y de 13:40-19:00
Catedral de Notredame


La "Petite France"

Situado en el centro de la ciudad, este es un barrio muy pintoresco. Es muy conocido por las casas de madera del siglo XVI y XVII; un bello panorama que usted no se puede perder.
La


Los Ponts Couverts

Llamados en francés, los "ponts couverts', una de las atracciones turísticas más famosas de todo Estrasburgo. Se trata de torres y puentes peatonales situados al final de la "Petite Francia. Hoy en día, sólo quedan las torres de la estructura original del siglo XIII. Estos antiguos restos fortificados deben su nombre a la serie de pasaderas de madera cubiertas, que existían cuando fueron construidas.
Los Ponts Couverts


El Vauban Barrage

Ubicado cerca del Museo de Arte Moderno y Contemporáneo en el oeste de la "Petite Francia", esta estructura data del siglo XVII construido sobre el río por el ingeniero militar Vauban.
El Vauban Barrage




Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.