Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Estrasburgo

Guía de Estrasburgo

Estrasburgo es la capital de la región Alsacia y está situada en el valle del Rin, 488 kilometros (303 millas) al sureste de París y 217 kilometros (135 millas) al suroeste de Francfort. Posee una población de aproximadamente 650.000 habitantes y acoge a algunas importantes instituciones europeas, como el Consejo de Europa, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, el Defensor del Pueblo Europeo, el Parlamento Europeo y otros.

Estrasburgo es uno de los principales puertos de Francia y es la sede de la Comisión Central para la Navegación del Rhin. Es famoso por su bello centro histórico, la Grande Ile ("Gran Isla"), que es considerado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Al final del siglo XIX, Estrasburgo pasó a ser parte de Alemania, pero volvió a pertenecer a Francia en 1918. Estrasburgo está situado en la frontera con Francia y tiene una gran influencia sobre otros países, como Alemania, Italia y España. La ciudad alemana sobre el Rin es Kehl.

Estrasburgo es una ciudad única, tiene una combinación de cultura francesa y alemana que se demuestra en sus edificios antiguos y en la arquitectura de la ciudad. Es definitivamente un destino frances muy interesante para poder visitar.


Estrasburgo
Estrasburgo, Francia
Estrasburgo
Estrasburgo, Francia


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.