Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Dijon

La ciudad de Dijon


Dijon fue la capital histórica de Borgoña por lo que varios majestuosos museos se hallan en esta ciudad. El Museo de Arte en el Palacio del Duque (el Museo de Bellas Artes) es uno de los más antiguos y ricos museos de Francia. Los Duques vivían en esta zona y de algunos sus tumbas se encuentran aquí. El museo Magnin, un edificio del siglo XVII, y también muchas iglesias y catedrales, por ejemplo, San Benigno, Nortre-Dame, Saint-Etienne y Saint Michel, muestran a los visitantes diferentes estilos arquitectónicos como el gótico, renacentista y el de los Capetos.

Los antiguos edificios de esta ciudad son hermosos y bien conservados después de la guerra franco-prusiana. La mayor parte de ellos datan del siglo XII al siglo XV. Dijon es muy famosa por la mostaza que produce, teniendo además el Museo de la mostaza, donde se puede aprender sobre la historia su historia.

Otro atractivo de Dijon es el arco triunfal de la Porte Guillaume del siglo XVIII, que está situado en el este de la iglesia de Saint Michel. Desde aquí, sólo son 15 minutos a pie para llegar a muchos otros lugares interesantes.



Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.