Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Deportes en Francia

La carrera ciclista más importante del mundo tiene lugar en Francia. Esta competencia es la más difícil y los competidores tienen que entrenar durante mucho tiempo para estar bien preparados. Esta carrera es sólo para los profesionales, ya que toma un gran esfuerzo para llegar a la fase final que siempre termina en los Campos Elíseos de París. Este es un período que comprende tres semanas de carrera, un largo camino que abarca todas las áreas de Francia y, a veces de los países vecinos.

Francia cuenta con hermosas playas de mar y de rió. El surf es mejor alrededor de Biarritz, muchas personas prefieren el Canal du Midi, cerca de París, para el canotaje. Por otro lado el alpinismo y montañismo son también deportes populares en Francia, aprovechando las grandes montañas, especialmente en la zona de los Alpes, uno de los lugares más bellos del planeta y todo un paraiso para practicar todo tipo de deportes. Los deportistas franceses saben que lo mejor para mantener un índice de masa corporal bajo, es aparte de una buena alimentación, hacer deporte al menos 3 veces por semana. Aquí puedes calcular IMC de forma fácil y cómoda. Esta zona recibe cada año miles de turistas que llegan hasta aquí para practicar todo tipo de deportes como el rafting, el senderismo, alpinismo o incluso esquí en las laderas de las montañas alpinas.

Si le gusta esquiar, puede visitar muchas regiones de Francia para disfrutar de este deporte. No importa si es un principiante o profesional, hay muchas agencias de viajes que ofrecen cursos de esquí gratis para usted y para su familia, especialmente durante la temporada de esquí. Si usted es totalmente nuevo en este deporte, es recomendable ser muy cuidadoso y tener un instructor personal. Existen muchos centros turísticos en Francia completamente instalados para el esquí donde puede encontrar mucha diversión, algunos de ellos son: La Tania, Meribel, Les Deux Alpes, Valmeinier, Les Saisies, Les Gets, Cauterets, Tignes y muchos más.



Otros deportes que despiertan gran interés en Francia son los juegos de bolos y petanca. En los bolos, los franceses y los americanos se encuentran a la cabeza de este particular deporte de precisión y puntería. Tal es la afición por los bolos en Francia, que los juegos de bolos gratis son los juegos más jugados en este país. En las páginas especializadas en juegos en flash se colocan en la parte alta de todos los rankings. Otros deportes de puntería que se juegan mucho en francia son los dardos, donde tienen algunos de los mejores jugadores del mundo, el billar en todas sus variantes y la petanca, un deporte más popular pero con un gran seguimiento.

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.