Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Cruceros de lujo: acceso a pequeños lugares paradisíacos

¿Tiene ganas de disfrutar de un viaje de ensueño? ¿Tiene ganas de huir un poco de esa rutina que le tiene atrapado y ahogado? Pues no lo piense más y apueste por uno de tantos cruceros de lujo que le ofrecen las diferentes agencias y compañías. Éstas, apuestan por la originalidad en cuanto a destinos se refiere, como es el ejemplo de Silversea, con destinos como Indonesia o Vietnam a borde de grandes veleros, resultando así un viaje algo más íntimo y romántico.

La ventaja de este tipo de embarcaciones para cruceros de lujo, es que tienen acceso a pequeños lugares paradisíacos que serían totalmente inaccesibles con barcos grandes. Es el caso de los veleros de Star Clippers. En ellos podemos encontrar un personal que está atento a cada detalle para mantener el agrado de los pasajeros, cocina muy refinada y selecta, prestaciones a la altura de cualquier lugar de lujo, con camarotes espaciosos, luminosos y confortables. Y para los más exigentes ofrecen también suites, mini-suites, o bien mini- apartamentos con habitación y salón separados.

Cruceros Francia

En cuanto a los precios, podemos encontrar una gran variedad; precios asequibles a todos los bolsillos, con descuentos golosos, un poco más elevados, aunque con la ventaja de poder financiarlos. Pero si lo que le llama la atención es pasar unas vacaciones en una ciudad flotante, entonces debería decantarse por algún transatlántico, en los que encontrará una gastronomía exquisita, actividades que van desde el cuidado de su mente y cuerpo, como spas, piscinas, entrenamientos musicales, tiendas, salas de juego, etc. Camarotes y suites confortablemente equipados para cubrir las necesidades de cada pasajero a bordo.

A todo esto hay que sumar el entusiasmo del personal pendiente en todo momento de que no le falte nada a nadie. Este podría ser el caso del barco Riviera. ¡No tiene excusa! ¡Aproveche y disfrute de la vida!


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.