Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Gastronomía Francesa

La cocina francesa es exquisita y famosa en todo el mundo. Se ha tomado como modelo en muchas escuelas de cocina siendo una base para cocinar, debido a su técnica, que puede ser un poco complicada. Los franceses son muy cuidadosos con su alimentación, y se preocupan por cada detalle, incluso si se trata de una receta fácil. Cocineros franceses tradicionales tratan de mantener los viejos métodos, pero los cocineros modernos innovan mezclando ingredientes para tener resultados más especiales. Es así que se trata de experimentar una fusión de la cocina francesa con la de otros países. También existen algunos lugares donde la cocina extranjera está disponible, por ejemplo, del norte de África, de Marruecos, el Caribe y la cocina asiática.

No hay muchas opciones para los vegetarianos por lo que es recomendable optar por ir a cualquier pizzería y pedir una pizza vegetariana o tal vez preparar sus propios alimentos. Además existen varios mercados donde puede hacer sus compras.

Cada región tiene sus propias recetas de Francia aparte de la cocina del Valle del Loira, la cocina vasca y la cocina Roussillon, así que si usted viaja a través de Francia conocerá la gastronomía de cada región, cada una con marcadas diferencias Pero también tome en cuenta que es posible comprar ingredientes y preparar sus propios platos; puede comprar frutas y verduras en los supermercados, tiendas de abarrotes, mercados pequeños o mercados callejeros. Sin embargo, estos sólo están abiertos en días específicos en algunas regiones. Si desea variar el tipo de alimentación la cocina china y la cocina vietnamita son muy populares también.


Vinos de Francia

Vinos de Francia Francia es uno de los países productores de vino más antiguo de Europa. El vino ha sido utilizado y producido en los monasterios desde los medievales. Durante ese período la mayoría de los viñedos fueron comprados por los monasterios que producian buenos vinos. Sin embargo, los viñedos de muchos monasterios fueron confiscados durante la revolución francesa.

Leer más sobre Vinos de Francia

Quesos de Francia

Quesos de Francia Francia es también famosa por sus diferentes tipos de queso. En la actualidad existen 500 tipos de queso de diferentes sabores, así que hay una larga lista de donde escoger.

Leer más sobre Quesos de Francia

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.