Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Cine Francés

Francia tiene muchos famosos actores y actrices muy reconocidos en sus paises pero también en parte del extranjero. Algunos de estos actores famosos son: Brigitte Bardot, Sarah Bernhardt, Marcel Marceau, Jeanne Moreau, Catherine Deneuve, Michel Piccoli, Jacques Tati, Gérard Depardieu y Jean-Louis Trintignant. El cine en Francia está bien desarrollado, no tiene la misma calidad que el cine de América del Norte, pero tiene su propia perspectiva. El mercado francés- hablante no es tan grande como el del Inglés- hablante, pero las películas francesas no son muy comerciales y, en general intentan contener algún mensaje.


Cada año en Francia, uno de los festivales de cine más importante tiene lugar en el mes de mayo; el Festival de Cine de Cannes que recoge a algunas de las celebridades más importantes del mundo. Aquí una pequeña lista de las películas francesas:


El Gobierno francés ha tomado algunas medidas para ayudar a las tareas del cine francés. Ahora, por ejemplo, Canal Plus canal de televisión, ha emitido una licencia que se supone que debe apoyar la producción de películas. También los impuestos sobre algunas películas y canales de televisión han sido adaptados y lo mejor es que está prohibido vender las películas que se están mostrando recién en los cines. Sólo es posible hacerlo seis meses después de que se ha mostrado en cualquier cine.


Películas francesas

Algunos ejemplos de películas de cine francés son: Cuando el gato está ausente, Mi vida en rosa, una historia de un chico que quiere ser una chica, Les Enfants du Marais, y más. En los últimos años el cine francés está teniendo un gran éxito especialmente en el exterior.
En los premios más prestigiosos del cine, los Oscars, numerosas películas francesas han optado a la estatuilla en la sección de película de habla no inglesa, así como otros premios de la academia. Los nuevos directores de cine franceses llegan con nuevas ideas renovadas y es cuestión de tiempo que lleguen a lo más alto en el mundo del cine.


Si te interesa el cine francés, te recomendamos que descargues trailers, películas y entrevistas de actores y actrices franceses con alguno de los programas que encontrarás en esta página. Estos programas permiten la descarga de contenidos de páginas como Youtube o Vimeo y acceder a estos videos sin necesidad de tener conexión a internet.
Esto es una gran ventaja si estamos viendo estos videos desde nuestras tablets o smartphones, y no contamos con una conexión wifi en ese momento.
Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.