Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Cannes

Guía de Cannes

La ciudad de Cannes se encuentra en la parte sur de Francia, en la región Costa Azul y tiene una población de aproximadamente 70,000 habitantes. Cannes es muy famoso en todo el mundo por su Festival de Cine y también por su Cannes Lions festival. Es una ciudad muy lujosa y tiene al turismo como su principal recurso

Cannes esta a 905 km de París, a 164 km de Marsella y 26 km de Niza. La costa es muy visitada. El boulevard de la Croisette es uno de los más importantes atractivos para los turistas que aman la playa, el sol y la arena.

La Croisette es una avenida de 12 kilómetros frente al mar, rodeada de palmeras, con muchos hoteles elegantes, cafeterías, tiendas y restaurantes en los alrededores. Visitar el Museo de la Castre es una buena opción para ver impresionantes obras de arte, pinturas, esculturas y artes decorativas. Si desea relajarse visite el Lérins de Îles (Islas Lerins) con excursiones a Niza y hermosas playas.

Si usted simplemente pasea por las calles de Cannes, descubrirá un ambiente muy amigable. Las calles principales son rues d'Antibes y Meynardier. Sus restaurantes son muy buenos, aunque los precios son a veces muy altos. Dependiendo si el restaurante está situado en el malecón o no, el precio será un poco más alto.



Cannes, Francia

Cannes, Francia

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.