Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Burdeos

Vida nocturna de Burdeos

Burdeos es una ciudad tranquila, pero por las noches las discotecas y bares abren sus puertas. Si quieres un tiempo de relax, o beber un buen vino, parece que Burdeos realmente inspira. El Gran Teatro, situado en la Place de la Comédie, ofrece conciertos musicales y presentaciones teatrales, así que revise los horarios en el diario local Sud-Quest, o en la Oficina de Turismo.
Tel: +33 05 56 00 85 20

Si te sientes con suerte, puede que quiera dar una visita al Casino de Burdeos, en el Hotel Sofitel Burdeos Lac, Rue Cardinal Richaud (tel.: 05-56-69-49-00). Está abierto diariamente de 10 am a 4 pm, sin costo de admisión, pero no olvide su pasaporte o carné de identidad. También cuenta con entretenimiento en vivo los fines de semana.

Si usted desea bailar salsa, merengue, samba o de cualquier otro ritmo de América Latina, visite "La Casa Latina Bar", 59 quai Chartrons (tel.: 05-57-87-15-80). Si se trata de música electro-jazz, puede ir a la Sala L'Absoluto, rue de la Idear (tel.: 05-56-48-80-00). En l'Alligator ofrece música blues todos los miércoles por la noche y Jazz de Comptoir proporciona una buena dosis de jazz y blues en el rió del muelle de Paludate, ubicado a 15 minutos del centro de la ciudad en taxi. Es el área principal donde los jóvenes se divierten.

Los famosos bares gays de l'Hotel de Ville están ubicados en el corazón de la ciudad en 4 rue de l'Hôtel de Ville. Entretenimiento en vivo también se ofrece aquí, con el heavy metal, conciertos de rock y ¨drag shows¨ (de septiembre a junio).
Tel. 05-56-44-05-08

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.