Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Burdeos

Llegar a Burdeos

Llegar a Burdeos en coche

Es fácil llegar a Burdeos en auto, tomando la autopista A10 hacia el sur por las ciudades de Orleans, Tours y Poitiers a Burdeos. Si llega desde París, tome la autopista A63, que va de Arcachon, en el lado suroeste de la ciudad y la A62, que funciona en la ladera sureste. Trate de evitar conducir de 8 a.m. y 10 a.m. y de 4 p.m a 7 p.m. pues en esas horas las autopistas se encuentran congestionadas. Si llega desde el este de Francia, tome la N80-E70.


Llegar a burdeos en avión

El principal aeropuerto es el de Merignac de Burdeos, que se encuentra al lado oeste de la ciudad en Mérignac, a 15 Km. (9 1 / 3 millas) de Burdeos. Si usted viaja desde París, el vuelo dura aproximadamente una hora. Hay vuelos locales e internacionales de Londres, Madrid, Barcelona y Dublín.
Tel. 05-56-34-50-50

http://www.bordeaux.aeroport.fr/


Llegar a Burdeos en tren

Gare Saint Jean es la estación de tren de Burdeos, situado a 3 Km del centro de la ciudad en la orilla oeste del río. Sólo toma 30 minutos a pie para llegar al centro o cinco minutos en taxi. Entre 12 a 15 trenes llegan a diario desde la estación Gare de Montparnasse en Paris. Llegan aproximadamente una vez cada dos horas y continúan el viaje hacia el sur (Toulouse, Marsella, Niza), Norte (París, Angulema, Poitiers) y este (Périgueux y Clermont-Ferrand).
Tel: +33 08 92 35 35 35.
http://www.sncf.fr


Llegar a Burdeos en bus

La estación de autobuses se encuentra enfrente de la estación de tren y allí encontrará un autobús cada 45 minutos casi todos los días. Los niños viajan gratis.

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.