Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Aviñón

Vida nocturna de Aviñón

Pubs y bares están abiertos hasta tarde, las discotecas están abiertas hasta temprano en la mañana y los clubs nocturnos están disponibles toda la noche. La (aumentar esta palabra) Vida nocturna de Aviñon es muy relajada pudiendo divertirse en las discotecas o en cualquiera de las 20 salas de cine. Si prefiere ir a tomar un vaso de vino también hay muchos lugares para elegir. Es importante saber que la edad legal para beber alcohol en Francia es de 16, así que si va a viajar con adolescentes es una buena idea dejar que prueben el buen vino de esta región

Usted puede visitar la Opéra d'Aviñon, que ofrece música, danza, teatro y ópera durante todo el año y la buena programación atrae a un público muy amplio. Conciertos de jazz se dan en lugares como AJMI Jazz Club, La Manutention; Escalier rue-Ste-Anne, con presentaciones de jazz todos los jueves.

En cuanto al teatro; Aviñon ofrece el famoso festival de Aviñon en julio de cada año, pero también se ofrece teatro y escenas musicales, tales como: el Théâtre du Chêne Noir en la rue Ste-Catherine, Théâtre du Chien qui Fume en la rue des Teinturiers; Théâtre des Halles en la rue Noël Biret y Théâtre des Carmes en la Place des Carmes.


Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.