Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Aviñón

Explorar Aviñón

Palais des Papes

La construcción de este palacio tuvo lugar en el período de Papa Benedict XII, cuando Aviñon fue el Vaticano del norte por un período corto. Es el palacio Cristiano más famoso, se encuentra en el centro histórico de Aviñon nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO



Tour Philippe le Bel

Esta torre fue construida en el siglo XIIV por Philipe IV de Francia. Durante ese tiempo se ubicaba al lado del Puente de Bénézet y fue utilizado como puerta de entrada al reino de Francia. Si llega a la parte superior de esta torre, podrá ver una vista magnífica de la ciudad.



Musée Lapidaire

Este es un museo de estilo barroco y fue construido en el siglo XVII como una iglesia jesuita. Ahora expone a los visitantes una gran variedad de estatuas y esculturas de diversas civilizaciones que se asentaron en la Provenza. La exposición produce un poco de temor, pero ello es también parte del juego.



Musée Requien

Este museo está situado junto al Museo Calvet. Es un museo botánico muy famoso con más de 200.000 ejemplares de todo el mundo. Para completar la colección, ofrece un desfile de exposiciones que trazan la geología, la zoología y la botánica de la Provenza. 67, rue Joseph Vernet
Tel: 04.90.82.43.51



Musée du Petit-Palais

Este museo posee una importante colección de pintura italiana que data del siglo XIIV al siglo XVI. Usted puede ver magníficas obras de arte de diferentes regiones italianas como Siena, Florencia, Venecia y Lombardía. También hay pinturas realizadas en Aviñon en el siglo XV, así como esculturas romanas y góticas.



Cathédrale Notre-Dame des Doms

Junto al Palais des Papes se encuentra la Catedral de Notre-Dame des Doms. Se trata de un edificio del siglo XIX y contiene los restos de algunos de los Papas que vivieron en Aviñon. En la parte superior de la catedral existe una estatua de la Virgen María que data del siglo XIX.




Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.