Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Guía de Aviñón

La ciudad de Aviñón

Aviñon tiene mucho que ofrecer, este es el tipo de ciudad que uno no quiere dejar. Algunos ejemplos de sus maravillas son:

El Palacio del Papa 'Palais des Papes' y 'Pont de St Bénezet. El primero es un ejemplo de impresionante arquitectura y las obras de arte expuestas en el interior son simplemente increíbles. Muchas de las habitaciones de este palacio fueron destruidas por un incendio y ahora sólo hay una habitación completamente amoblada en su estado original. El Palacio del Papa tiene una estructura gótica y es bien conocido por su tamaño; es el palacio gótico más grande de Europo y fue construido entre 1335-1364 en un espolón de roca natural inquebrantable a los ataques.


La otra atracción es el famoso puente de Aviñon. La historia dice que este puente fue utilizado para llevar a San Benezet a Villeneuve. Estaba compuesto por 22 maravillosos arcos de los cuales ahora sólo quedan tres. De todos modos, son realmente majestuosos, y es fácil imaginar lo maravilloso que debió haber sido junto con los otros arcos. Aviñon posee también muchas iglesias antiguas.


Aviñon es una ciudad de arquitectura y tiene una maravillosa manera de delimitar su perímetro. Hay diferentes muros en esta ciudad, uno de ellos es la muralla romana, construida en el siglo XXI en forma rectangular, similar a las construcciones romanas. Lamentablemente no existe ningún documento que compruebe su delimitación exacta. En el siglo XIIV el rey de Francia Louis VIII mandó a (aumentar esta palabra) construir otros muros, pero demoraron un tiempo para terminar y finalmente se concluyeron en 1248. Los muros que podemos ver hoy en día fueron construidos por Inocencio VI siendo de aproximadamente 8 metros de altura; hay además 35 torres altas y 50 torres pequeñas, la mayoría de las cuales son de forma rectangular o cuadrada.


Avignon Travel Guide Avignon Travel Guide

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.