Guía de Francia

GUÍA DE FRANCIA

TU GUÍA DE VIAJE A FRANCIA
Francia Travel Guide

Alquiler de Coches en Francia

Todos los días hacemos uso de los servicios de transporte público o privado, por ejemplo al ir a la universidad o al trabajo. Rentiscar.com te brinda una infinidad de ofertas de alquiler de coches de todo el mundo. Además de otros recursos para el alquiler de coches, de esta manera puedes encontrar el coche que cubra tus necesidades.

En Rentiscar.com te brindamos toda la información que necesitas en cuanto al alquiler de coches en Francia. Si lo que estas buscando es un coche pequeño con dispositivo GPS, mira nuestras mejores ofertas de coches en alquiler. Nuestro principal objetivo es brindarte las mejores opciones de alquiler de coches en todos los países del mundo.

Encontrarás alquileres de coches en Francia en 22 lugares diferentes:


Requisitos para alquilar

Hay unas estrictas reglas para conducir en Francia, los franceses tienen fama de ser muy buenos conductores y acatar las reglas, por lo general. En Francia existe un estricto límite de velocidad, cuyo exceso está penado. Tenga en cuenta que las empresas de alquiler de coches francesas recargan un extra cuando el conductor recibe una multa por saltarse alguna de estas normas. El límite de velocidad permitido dentro de la ciudad es de 50 km/h, en la carretera 90 km/h, y en la autopista 130 km/h.

  • Edad mínima
  • Permiso Internacional de Conducir
  • Tarjeta de crédito internacional

No olvides renovar el carnet de conducir si lo tienes caducado o a punto de caducar.

Sobre Nosotros | Contactar | Términos de Uso | Política de Privacidad

© 2005 - 2017 - Todos los derechos reservados.